
En Casa de Ana queremos acompañarte en estas fechas tan especiales, por eso, hemos creado un menú navideño con productos de la mejor calidad, obteniendo platos llenos de sabor y elaborados de forma casera en nuestros fogones.
Elige tu menú navideño para llevar a casa
Esta Navidad lo tendrás más fácil que nunca. No tendrás que cocinar ni que pensar en el menú para los días más especiales, ya que en nuestra tienda de alimentación lo hemos hecho ya por ti. Hemos elaborado cuidadosamente dos opciones de menú, adaptándonos a los paladares más exigentes.
Estos dos menús están compuestos por entrantes, plato principal, postre, pan y picos. Sin embargo, hay diferencias entre ellos en cuanto a los platos que ofrecemos. A continuación, te contamos qué incluye cada uno de ellos:
Menú 1:
El menú 1, tal y como hemos mencionado, está compuesto por un entrante, que a su vez contiene diferentes productos; carne mechada, queso, croquetas y empanada.


Por otro lado, también como entrante, el menú 1 tiene una ración de ensaladilla. Para seguir, hemos propuesto dos opciones para el plato principal. Es posible elegir entre un plato de lomo en salsa de naranja o entre atún al horno. Ambas opciones están acompañadas de patatas panaderas.

Para terminar, nuestro cremoso postre navideño casero de almendras. Asimismo, el menú va acompañado de pan y picos. Esta opción tiene un precio de 15 euros.

Menú 2:
El menú 2, al igual que el anterior, está compuesto por un primer entrante con nuestra bandeja de selección de ibéricos; jamón, caña de lomo, queso y salchichón. Para continuar, un plato de ensaladilla de gambas y otro plato compuesto por varias medias noches rellenas.



En cuanto al plato principal, es posible elegir entre nuestro solomillo relleno, una exquisitez para los amantes de la carne. Para quienes prefieran pescado en el plato principal, elaboramos también salmón al horno. Ambas opciones están acompañadas de patatas panaderas.

Para terminar, este menú va acompañado por nuestro cremoso postre navideño casero de caramelo moca. Y también contiene una ración de pan y picos. Esta opción tiene un precio de 20 euros.

Como habrás comprobado, ambas opciones son ideales para una comida o cena navideña, ya que incluyen diferentes platos y todos son totalmente caseros. Y, además, tienen un precio muy asequible y adaptado a todo tipo de bolsillos.
Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos o llamarnos y trataremos de resolverlas todas. Estas fiestas, ¡prueba nuestro menú navideño!