
El verano ha llegado y las ganas de ir a la playa o a la piscina están a flor de piel. Las altas temperaturas nos acercan a las vacaciones, el relax y el descanso. Por eso, en Casa de Ana queremos que te olvides de cocinar y solo te centres en disfrutar ¡Ven por tu comida casera favorita y llévatela!
¿Qué comida casera puedo llevarme a la playa o la piscina este verano?
El verano hay que vivirlo disfrutando, por eso te proponemos que vengas a nuestra tienda y escojas entre la gran variedad de platos que ponemos a tu disposición, realizados con alimentos naturales y de gran calidad. A continuación, queremos mostrarte una serie de opciones que puedes llevarte a donde quieras ¡toma nota y elige tus favoritos!
- Aliños. El aliño de patatas o salpicón de marisco son una de las opciones más fresquitas y ligeras, por lo que son ideales para los días más calurosos.
- Tortilla de patatas. Un clásico que nunca pasa de moda, ¿Qué hay mejor que un bocadillo de tortilla de patatas para la playa? Sin duda es una de nuestras opciones favoritas.
- Empanados. Unos filetitos o un pescaíto frito también es buena opción si quieres algo rápido y con mucho sabor. Llévatelos ya fritos o prepáralos en casa si lo prefieres
- Croquetas. La vida es más bonita con unas buenas croquetas caseras… ¿Qué mejor combinación que las croquetas y el verano?
- Carne mechada. Al igual que la tortilla, la carne mechada puedes comértela con o sin pan, ambas opciones te dejarán con ganas de más.
- Empanadas. Las empanadas gustan tanto a pequeños como a mayores, y disponemos de diferentes variedades; atún, jamón y queso o empanada de dátiles. ¿Cuál es tu favorita?
También disponemos de otros platos que puedes consultar en nuestra página web o bien llamándonos. Te recomendamos que si sufres de alguna alergia o intolerancia, nos consultes por las opciones más adecuadas para ti. ¡A disfrutar del verano con la comida casera de Casa de Ana!